Divagación sobre la enseñanza de los Derechos Humanos en la Escuela

Autores/as

  • Federico García Posada

Resumen

Este artículo luego de recorrer una seríe de autores y argumentos, sostiene que el protagonismo escolar, en estos, tiempos, es inobservable e impracticable a corto plazo. Se pueden tomar medidas espectaculares como por ejemplo la que prohibió las pistolas de juguete, fumar en los aviones u otras boberías por el estilo, pero el fondo del problema seguirá intacto, de la misma manera en que aumentan las armas de fuego en manos de los particulares y derriban con bombas aviones de pasajeros.

|Resumen
= 245 veces | PDF
= 70 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Federico García Posada

Profesor de la Facultad de Educación Universidad de Antioquia. Rector del Colegio Jorge Robledo

Descargas

Publicado

2010-03-29

Cómo citar

García Posada, F. (2010). Divagación sobre la enseñanza de los Derechos Humanos en la Escuela. Revista Educación Y Pedagogía, 5(10-11), 13–19. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5696

Número

Sección

Artículos