Divagación sobre la enseñanza de los Derechos Humanos en la Escuela

Authors

  • Federico García Posada

Abstract

Este artículo luego de recorrer una seríe de autores y argumentos, sostiene que el protagonismo escolar, en estos, tiempos, es inobservable e impracticable a corto plazo. Se pueden tomar medidas espectaculares como por ejemplo la que prohibió las pistolas de juguete, fumar en los aviones u otras boberías por el estilo, pero el fondo del problema seguirá intacto, de la misma manera en que aumentan las armas de fuego en manos de los particulares y derriban con bombas aviones de pasajeros.

|Abstract
= 245 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 70 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Federico García Posada

Profesor de la Facultad de Educación Universidad de Antioquia. Rector del Colegio Jorge Robledo

Published

2010-03-29

How to Cite

García Posada, F. (2010). Divagación sobre la enseñanza de los Derechos Humanos en la Escuela. Revista Educación Y Pedagogía, 5(10-11), 13–19. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5696

Issue

Section

Artículos