Divagación sobre la enseñanza de los Derechos Humanos en la Escuela
Abstract
Este artículo luego de recorrer una seríe de autores y argumentos, sostiene que el protagonismo escolar, en estos, tiempos, es inobservable e impracticable a corto plazo. Se pueden tomar medidas espectaculares como por ejemplo la que prohibió las pistolas de juguete, fumar en los aviones u otras boberías por el estilo, pero el fondo del problema seguirá intacto, de la misma manera en que aumentan las armas de fuego en manos de los particulares y derriban con bombas aviones de pasajeros.
|Abstract = 245 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 70 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-03-29
How to Cite
García Posada, F. (2010). Divagación sobre la enseñanza de los Derechos Humanos en la Escuela. Revista Educación Y Pedagogía, 5(10-11), 13–19. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5696
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional