EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES

Autores/as

  • J. Gimeno Sacristán

Resumen


Frente a una concepción de la autonomía como eslogan atractivo de libertad sinfín, la autonomía docente, condicionada por la seguridad laboral, la formación profesional y la práctica educativa, debe concebirse en contraposición a la responsabilidad y compromiso con un proyecto aceptable de educación, específicamente de educación pública, al servicio del cual la autonomía tiene valor como exigencia profesional

|Resumen
= 314 veces | PDF
= 271 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

J. Gimeno Sacristán

Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Valencia.

Descargas

Publicado

2009-10-22

Cómo citar

Sacristán, J. G. (2009). EL SENTIDO Y LAS CONDICIONES DE LA AUTONOMÍA PROFESIONAL DE LOS DOCENTES. Revista Educación Y Pedagogía, 12(28), 9–24. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5882

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.