Estrategias didácticas en educación superior con la mediación de la computación móvil
Palabras clave:
Tecnología móvil, aprendizajes significativos, modelo de interacción en situaciones de enseñanza-aprendizajeResumen
Este documento hace referencia a una experiencia donde se observa y reconoce cómo se configura el modelo de participación de los diferentes actores en sus procesos de interacción alrededor de una situación de enseñanza-aprendizaje, para así identificar el papel de la tecnología móvil (u-learning) en la mediación de la construcción de aprendizajes significativos. La investigación se basó, fundamentalmente, en los estudios de los casos sobre cada uno de las aplicaciones implementadas por los docentes, y fue a partir de esta información que se desarrollaron conclusiones y proyecciones para la generación del modelo propuesto.
Cómo citar este artículo:
Trujillo V, John Antonio y Jaramillo R.,Carlos Mario, "Estrategias didácticas en educación superior con la mediación de la computación móvil", Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. XVIII, núm. 45, (mayo-agosto), 2006, pp. 93-107.
Recibido: mayo 2006
Aceptado: junio 2006
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