Núm. 19-20 (1997): Grupo Federici
Artículos
-
Cultura escolar y cultura extraescolar rupturas y continuidades
|Resumen = 170 veces | PDF = 159 veces| -
La crítica al cientificismo y al positivismo en la obra del grupo de investigación educativa de la Universidad Nacional una mirada desde la teoría crítica
|Resumen = 344 veces | PDF = 204 veces| -
Wittgestein y la pedagogía en el enfoque del grupo Federici
|Resumen = 118 veces | PDF = 583 veces| -
Las fronteras de la escuela sus límites y medidas como supuestos discursivos
|Resumen = 157 veces | PDF = 120 veces| -
Entrevista José Garnés (miembro Grupo Universidad Nacional)
|Resumen = 74 veces | PDF = 53 veces| -
De la pedagogía como ciencia a la pedagogía como acontecimiento
|Resumen = 920 veces | PDF = 1775 veces|
Experiencias
Reseñas
-
A propósito de "pedagogías ascéticas y pedagogías hedonistas"
|Resumen = 344 veces | PDF = 379 veces| -
Proyecto Atlántida: adolecencia y escuela: una mirada desde la óptica de los adolescentes de educación secundaria en Colombia
|Resumen = 86 veces | PDF = 539 veces| -
El Diccionario Latinoamericano de Educación (DLAE). Síntesis del proyecto académico
|Resumen = 492 veces | PDF = 358 veces| -
VII Conferencia Iberoamericana de Educación. Organización de Estados Iberoamericanos OEI
|Resumen = 81 veces | PDF = 55 veces| -
Hacia una Escuela de Excelencia: la concepción didáctica de la Educación Superior Cubana
|Resumen = 122 veces | PDF = 1751 veces|
Traducciones
-
Profesionalización de docentes y ciencias de la educación
|Resumen = 276 veces | PDF = 149 veces|