Núm. 19-20 (1997): Grupo Federici
Artículos
-
Cultura escolar y cultura extraescolar rupturas y continuidades
|Resumen = 267 veces | PDF = 177 veces| -
La crítica al cientificismo y al positivismo en la obra del grupo de investigación educativa de la Universidad Nacional una mirada desde la teoría crítica
|Resumen = 397 veces | PDF = 238 veces| -
Wittgestein y la pedagogía en el enfoque del grupo Federici
|Resumen = 169 veces | PDF = 643 veces| -
Las fronteras de la escuela sus límites y medidas como supuestos discursivos
|Resumen = 243 veces | PDF = 134 veces| -
Entrevista José Garnés (miembro Grupo Universidad Nacional)
|Resumen = 126 veces | PDF = 63 veces| -
De la pedagogía como ciencia a la pedagogía como acontecimiento
|Resumen = 1130 veces | PDF = 1840 veces|
Experiencias
Reseñas
-
A propósito de "pedagogías ascéticas y pedagogías hedonistas"
|Resumen = 462 veces | PDF = 403 veces| -
Proyecto Atlántida: adolecencia y escuela: una mirada desde la óptica de los adolescentes de educación secundaria en Colombia
|Resumen = 185 veces | PDF = 607 veces| -
El Diccionario Latinoamericano de Educación (DLAE). Síntesis del proyecto académico
|Resumen = 663 veces | PDF = 386 veces| -
VII Conferencia Iberoamericana de Educación. Organización de Estados Iberoamericanos OEI
|Resumen = 191 veces | PDF = 58 veces| -
Hacia una Escuela de Excelencia: la concepción didáctica de la Educación Superior Cubana
|Resumen = 203 veces | PDF = 1966 veces|
Traducciones
-
Profesionalización de docentes y ciencias de la educación
|Resumen = 326 veces | PDF = 165 veces|