Núm. 19-20 (1997): Grupo Federici
Artículos
-
Cultura escolar y cultura extraescolar rupturas y continuidades
|Resumen = 191 veces | PDF = 163 veces| -
La crítica al cientificismo y al positivismo en la obra del grupo de investigación educativa de la Universidad Nacional una mirada desde la teoría crítica
|Resumen = 350 veces | PDF = 212 veces| -
Wittgestein y la pedagogía en el enfoque del grupo Federici
|Resumen = 121 veces | PDF = 598 veces| -
Las fronteras de la escuela sus límites y medidas como supuestos discursivos
|Resumen = 178 veces | PDF = 120 veces| -
Entrevista José Garnés (miembro Grupo Universidad Nacional)
|Resumen = 75 veces | PDF = 53 veces| -
De la pedagogía como ciencia a la pedagogía como acontecimiento
|Resumen = 937 veces | PDF = 1783 veces|
Experiencias
Reseñas
-
A propósito de "pedagogías ascéticas y pedagogías hedonistas"
|Resumen = 347 veces | PDF = 385 veces| -
Proyecto Atlántida: adolecencia y escuela: una mirada desde la óptica de los adolescentes de educación secundaria en Colombia
|Resumen = 89 veces | PDF = 557 veces| -
El Diccionario Latinoamericano de Educación (DLAE). Síntesis del proyecto académico
|Resumen = 519 veces | PDF = 366 veces| -
VII Conferencia Iberoamericana de Educación. Organización de Estados Iberoamericanos OEI
|Resumen = 82 veces | PDF = 55 veces| -
Hacia una Escuela de Excelencia: la concepción didáctica de la Educación Superior Cubana
|Resumen = 127 veces | PDF = 1816 veces|
Traducciones
-
Profesionalización de docentes y ciencias de la educación
|Resumen = 282 veces | PDF = 155 veces|