Núm. 19-20 (1997): Grupo Federici
Artículos
-
Cultura escolar y cultura extraescolar rupturas y continuidades
|Resumen = 281 veces | PDF = 179 veces| -
La crítica al cientificismo y al positivismo en la obra del grupo de investigación educativa de la Universidad Nacional una mirada desde la teoría crítica
|Resumen = 408 veces | PDF = 240 veces| -
Wittgestein y la pedagogía en el enfoque del grupo Federici
|Resumen = 193 veces | PDF = 647 veces| -
Las fronteras de la escuela sus límites y medidas como supuestos discursivos
|Resumen = 256 veces | PDF = 140 veces| -
Entrevista José Garnés (miembro Grupo Universidad Nacional)
|Resumen = 136 veces | PDF = 66 veces| -
De la pedagogía como ciencia a la pedagogía como acontecimiento
|Resumen = 1153 veces | PDF = 1841 veces|
Experiencias
Reseñas
-
A propósito de "pedagogías ascéticas y pedagogías hedonistas"
|Resumen = 483 veces | PDF = 405 veces| -
Proyecto Atlántida: adolecencia y escuela: una mirada desde la óptica de los adolescentes de educación secundaria en Colombia
|Resumen = 197 veces | PDF = 614 veces| -
El Diccionario Latinoamericano de Educación (DLAE). Síntesis del proyecto académico
|Resumen = 694 veces | PDF = 389 veces| -
VII Conferencia Iberoamericana de Educación. Organización de Estados Iberoamericanos OEI
|Resumen = 205 veces | PDF = 58 veces| -
Hacia una Escuela de Excelencia: la concepción didáctica de la Educación Superior Cubana
|Resumen = 223 veces | PDF = 1971 veces|
Traducciones
-
Profesionalización de docentes y ciencias de la educación
|Resumen = 339 veces | PDF = 167 veces|