No. 16 (1996): Restructuración de Escuelas Normales
Artículos
-
Portada y contraportada
|Abstract = 283 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 65 veces| -
Tabla de contenido
|Abstract = 286 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 46 veces| -
Entre la didáctica y la enseñanza en la formación de maestros
|Abstract = 324 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 225 veces| -
Proyecto estructuración de las escuelas normales en el departamento de Antioquia
|Abstract = 349 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 520 veces| -
Informe sobre el estado actual de la práctica pedadógica
|Abstract = 206 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 352 veces| -
Anotaciones sobre el subsistema de formación de maestros
|Abstract = 208 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 56 veces| -
Elementos para la concepción de un programa de enseñanza para la Escuela Normal Superior
|Abstract = 257 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 52 veces| -
Premisas conceptuales del dispositivo formativo comprensivo
|Abstract = 1157 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 674 veces| -
El campo aplicado Urdimbre para la formación de maestros Luz
|Abstract = 304 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 111 veces| -
Origen de las Escuelas Normales y de los institutos de pedagogía en la época moderna
|Abstract = 586 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 250 veces| -
Investigación y experiencia en las escuelas normales
|Abstract = 320 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 380 veces|