No. 16 (1996): Restructuración de Escuelas Normales
Artículos
-
Portada y contraportada
|Résumé = 80 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 54 veces| -
Entre la didáctica y la enseñanza en la formación de maestros
|Résumé = 242 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 198 veces| -
Proyecto estructuración de las escuelas normales en el departamento de Antioquia
|Résumé = 161 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 450 veces| -
Informe sobre el estado actual de la práctica pedadógica
|Résumé = 114 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 337 veces| -
Anotaciones sobre el subsistema de formación de maestros
|Résumé = 124 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 49 veces| -
Elementos para la concepción de un programa de enseñanza para la Escuela Normal Superior
|Résumé = 156 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 39 veces| -
Premisas conceptuales del dispositivo formativo comprensivo
|Résumé = 926 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 637 veces| -
El campo aplicado Urdimbre para la formación de maestros Luz
|Résumé = 152 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 97 veces| -
Origen de las Escuelas Normales y de los institutos de pedagogía en la época moderna
|Résumé = 401 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 225 veces| -
Investigación y experiencia en las escuelas normales
|Résumé = 190 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 341 veces|