A PROPÓSITO DE UNA PEDAGOGÍA DE LA LENGUA PARA LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES
Resumen
Este texto presenta una propuesta de plan de formación en el componente de lengua y literatura para el ciclo complementario de las escuelas normales superiores del Departamento de Antioquia en convenio con la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. El texto está inspirado fundamentalmente en los principios de la lingüística textual, la pragmática, la psicología cognitiva y la pedagogía activa.
|Resumen = 152 veces
|
PDF = 30 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-09-23
Cómo citar
Hurtado, R. D., Jiménez R., B., & Yepes, G. I. (2015). A PROPÓSITO DE UNA PEDAGOGÍA DE LA LENGUA PARA LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES. Revista Educación Y Pedagogía, 13(31), 73–87. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24398
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional