A PROPÓSITO DE UNA PEDAGOGÍA DE LA LENGUA PARA LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES

Autores/as

  • Rubén Darío Hurtado
  • Billian Jiménez R.
  • Gloria Inés Yepes

Resumen

Este texto presenta una propuesta de plan de formación en el componente de lengua y literatura para el ciclo complementario de las escuelas normales superiores del Departamento de Antioquia en convenio con la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. El texto está inspirado fundamentalmente en los principios de la lingüística textual, la pragmática, la psicología cognitiva y la pedagogía activa.

|Resumen
= 152 veces | PDF
= 30 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-09-23

Cómo citar

Hurtado, R. D., Jiménez R., B., & Yepes, G. I. (2015). A PROPÓSITO DE UNA PEDAGOGÍA DE LA LENGUA PARA LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES. Revista Educación Y Pedagogía, 13(31), 73–87. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24398

Número

Sección

Artículos