A PROPÓSITO DE UNA PEDAGOGÍA DE LA LENGUA PARA LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES

Authors

  • Rubén Darío Hurtado
  • Billian Jiménez R.
  • Gloria Inés Yepes

Abstract

Este texto presenta una propuesta de plan de formación en el componente de lengua y literatura para el ciclo complementario de las escuelas normales superiores del Departamento de Antioquia en convenio con la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. El texto está inspirado fundamentalmente en los principios de la lingüística textual, la pragmática, la psicología cognitiva y la pedagogía activa.

|Abstract
= 152 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 30 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2015-09-23

How to Cite

Hurtado, R. D., Jiménez R., B., & Yepes, G. I. (2015). A PROPÓSITO DE UNA PEDAGOGÍA DE LA LENGUA PARA LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES. Revista Educación Y Pedagogía, 13(31), 73–87. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24398

Issue

Section

Artículos