A PROPÓSITO DE UNA PEDAGOGÍA DE LA LENGUA PARA LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES

Auteurs-es

  • Rubén Darío Hurtado
  • Billian Jiménez R.
  • Gloria Inés Yepes

Résumé

Este texto presenta una propuesta de plan de formación en el componente de lengua y literatura para el ciclo complementario de las escuelas normales superiores del Departamento de Antioquia en convenio con la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. El texto está inspirado fundamentalmente en los principios de la lingüística textual, la pragmática, la psicología cognitiva y la pedagogía activa.

|Résumé
= 152 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 30 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2015-09-23

Comment citer

Hurtado, R. D., Jiménez R., B., & Yepes, G. I. (2015). A PROPÓSITO DE UNA PEDAGOGÍA DE LA LENGUA PARA LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES. Revista Educación Y Pedagogía, 13(31), 73–87. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24398

Numéro

Rubrique

Artículos

Articles les plus lus du,de la,des même-s auteur-e-s