¿Quiénes somos, cómo aprendemos y cómo enseñamos? Avances del proyecto en la comunidad de Catrú, Alto Baudó, Chocó
Palabras clave:
Comunidad de Catrú (Alto Baudó-Chocó), conocimiento indígena, conocimiento en Occidente, educación propia, universidadResumen
Este artículo contribuye a perfilar, en diálogo con líderes y sabios de la comunidad de Catrú (Alto Baudó, Chocó), la diferencia entre el conocimiento descontextualizado de Occidente y el conocimiento vivencial de los pueblos ancestrales.
Cómo citar este artículo:
Mecha Forastero, Walter, "¿Quiénes somos, cómo aprendemos y cómo enseñamos? Avances del proyecto en la comunidad de Catrú, Alto Baudó, Chocó ", Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. xix, núm. 49, (septiembre - diciembre), 2007, pp. 69-76.
Recibido: julio de 2007
Aceptado: agosto de 2007
Descargas
Citas
Sierra Restrepo, Zayda et al., 2004, Voces indígenas universitarias:expectativas, realidades y sueños, Medellín, Colciencias, Grupo Diverser-Universidad de Antioquia, Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y otras entidades.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional