La enseñanza de la geografía y de las matemáticas en la década del treinta
Resumen
Ante la ausencia de una historia de la enseñanza de los currículos, y de las distintas disciplinas y saberes que han hecho presencia en las escuelas, este artículo se centra en la enseñanza de la geografía y de las matemáticas en la década del treinta en Colombia, destacando la importancia que para sus métodos y contenidos tuvieron la medicina y la psicología.
|Resumen = 141 veces
|
PDF = 101 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-11-25
Cómo citar
Alvarez Gallego, A. (2010). La enseñanza de la geografía y de las matemáticas en la década del treinta. Revista Educación Y Pedagogía, 13(29-30), 113–128. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/7511
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional