Núm. 18 (1997): Enseñanza de las Ciencias
Artículos
-
Recuperar la Pedagogía en el Contexto del Discurso de la Calidad de la Educación
|Resumen = 155 veces | PDF = 70 veces| -
Retos y propuestas para una didáctica contextualizada y crítica
|Resumen = 337 veces | PDF = 637 veces| -
La ciencia al alcance de todos: investigación-acción de las dificultades del proceso de lecto escritura en una clase de ciencias de octavo grado
|Resumen = 112 veces | PDF = 35 veces| -
La mostración didáctica (o la gestación de una estrategia para la enseñanza de las ciencias naturales)
|Resumen = 196 veces | PDF = 36 veces| -
Introducción a la física de procesos desde una perspectiva fenomenológica
|Resumen = 187 veces | PDF = 243 veces| -
Naturaleza del conocimiento científico e implicaciones didácticas
|Resumen = 430 veces | PDF = 4158 veces| -
Inquietudes de los alumnos frente a la ciencia. Análisis de cien preguntas sobre Albert Einstein
|Resumen = 212 veces | PDF = 512 veces| -
Enseñanza de la física y teoría cognitiva del aprendizaje significativo
|Resumen = 259 veces | PDF = 122 veces|
Reseñas
-
Introducción a la física de procesos desde una perspectiva fenomenológica
|Resumen = 207 veces | PDF = 45 veces| -
La pervivencia de lo clásico en educación y pedagogía a proposito de un libro escrito en 1910
|Resumen = 190 veces | PDF = 212 veces|