POR EL CAMINO DE LA VIRTUALIDAD
Résumé
Las nuevas tecnologías ofrecen innumerables posibilidades a estudiantes y profesores. De los ciclos de enseñanza-aprendizaje cerrados, pasamos a la dinámica del aprendizaje continuo. Presentando el resultado de un trabajo de investigación, la autora de este artículo, subraya la responsabilidad del profesor universitario en la elaboración de una relación ética con la tecnología, a través de la renovación de su práctica pedagógica.
|Résumé = 205 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 78 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2015-11-05
Comment citer
Pulido Correa, M. L. (2015). POR EL CAMINO DE LA VIRTUALIDAD. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 177–186. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24799
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional