POR EL CAMINO DE LA VIRTUALIDAD
Resumen
Las nuevas tecnologías ofrecen innumerables posibilidades a estudiantes y profesores. De los ciclos de enseñanza-aprendizaje cerrados, pasamos a la dinámica del aprendizaje continuo. Presentando el resultado de un trabajo de investigación, la autora de este artículo, subraya la responsabilidad del profesor universitario en la elaboración de una relación ética con la tecnología, a través de la renovación de su práctica pedagógica.
|Resumen = 205 veces
|
PDF = 78 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-11-05
Cómo citar
Pulido Correa, M. L. (2015). POR EL CAMINO DE LA VIRTUALIDAD. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 177–186. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24799
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional