POR EL CAMINO DE LA VIRTUALIDAD
Abstract
Las nuevas tecnologías ofrecen innumerables posibilidades a estudiantes y profesores. De los ciclos de enseñanza-aprendizaje cerrados, pasamos a la dinámica del aprendizaje continuo. Presentando el resultado de un trabajo de investigación, la autora de este artículo, subraya la responsabilidad del profesor universitario en la elaboración de una relación ética con la tecnología, a través de la renovación de su práctica pedagógica.
|Abstract = 205 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 78 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-11-05
How to Cite
Pulido Correa, M. L. (2015). POR EL CAMINO DE LA VIRTUALIDAD. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 177–186. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24799
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional