Carta a los editores. Promoviendo la actividad física y la salud en estudiantes a través de la integración tecnológica en la educación física

Autores/as

  • Carlos Gutierrez-Sanhueza Universidad Católica Santísima Concepción

Palabras clave:

Educación Física, Actividad Física, Tecnologías de la información y la Comunicación, TIC
|Resumen
= 17 veces | PDF
= 6 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Castillo Retamal, F., & Inostroza Domínguez, P. (2021). Propuesta didáctico-metodológica para el uso provechoso del teléfono celular en las clases de Educación Física. Viref Revista de Educación física, 9(3), 147-160. https://revistas.udea.edu.co/index.php/viref/article/view/342429/20804833

Gil Espinosa, F. J., Merino Marbán, R., & Mayorga Vega, D. (2020). Aplicación móvil Endomondo para promocionar la actividad física en estudiantes de educación secundaria. Cultura, Ciencia y Deporte, 15(46), 465-473. https://doi.org/10.12800/ccd.v15i46.1597

Gonzáles Soles, S. C. (2020). Aplicaciones móviles como herramientas complementarias para el desarrollo de manera remota de la motricidad fina en niños de cinco años [Tesis de licenciatura en educación inicial]. Universidad César Vallejo, Perú. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/87744

Gutiérrez-Sanhueza, C. (2023). La importancia de fomentar hábitos saludables en la era de la tecnología: impacto del tiempo frente a pantalla en la actividad física de los adolescentes. Revista Chilena de Rehabilitación y Actividad Física, 3(1), 1-3. https://doi.org/10.32457/REAF1.2160

Descargas

Publicado

2024-10-22

Cómo citar

Gutierrez-Sanhueza, C. (2024). Carta a los editores. Promoviendo la actividad física y la salud en estudiantes a través de la integración tecnológica en la educación física. VIREF Revista De Educación Física, 13(3), 82–83. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/viref/article/view/353757

Número

Sección

Carta a los editores