Vol. 13 Núm. 3 (2024): Vol. 13 Núm. 3 (2024)
Publicado:
2024-10-15
Artículo de revisión
-
Análisis sobre las potencialidades del Goubak como deporte alternativo
|Resumen = 84 veces | PDF = 40 veces| -
Capacidades coordinativas abordadas desde la perspectiva del aprendizaje motor
|Resumen = 202 veces | PDF = 142 veces|
Carta a los editores
-
Carta a los editores. Promoviendo la actividad física y la salud en estudiantes a través de la integración tecnológica en la educación física
|Resumen = 19 veces | PDF = 9 veces| -
Carta a los editores. Planificación del entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT) en la clase de educación física y su efecto a nivel escolar
|Resumen = 15 veces | PDF = 18 veces|
Ensayo
-
Dificultades en el aprendizaje motor, Educación Física y sus problemáticas en la República Dominicana
|Resumen = 125 veces | PDF = 30 veces|
Informe de investigación
-
Fuerza y simetría muscular en jugadoras profesionales de la liga colombiana monitorizada con tecnología kMeter
|Resumen = 156 veces | PDF = 61 veces| -
Aplicación y análisis de la Escala de miedo al COVID-19 (FCV-19S) en estudiantes universitarios de Educación Física hondureños
|Resumen = 30 veces | PDF = 15 veces| -
Análisis de la formación en expresión corporal de los alumnos de grado de educación infantil en la Universidad de Extremadura
|Resumen = 178 veces | PDF = 101 veces| -
Designing a model of media literacy in order to organize sexism in women's sports
|Resumen = 167 veces | PDF (ENGLISH) = 15 veces| -
Copper-Zinc serum traces, physical activity and geriatric depression in older adults: a cross-sectional study
|Resumen = 38 veces | PDF (ENGLISH) = 20 veces|
Unidad Didáctica
-
Orientación de precisión en la escuela: una propuesta práctica de inclusión deportiva
|Resumen = 49 veces | PDF = 33 veces|