Carta a los editores. Promoviendo la actividad física y la salud en estudiantes a través de la integración tecnológica en la educación física
Palabras clave:
Educación Física, Actividad Física, Tecnologías de la información y la Comunicación, TICDescargas
Citas
Castillo Retamal, F., & Inostroza Domínguez, P. (2021). Propuesta didáctico-metodológica para el uso provechoso del teléfono celular en las clases de Educación Física. Viref Revista de Educación física, 9(3), 147-160. https://revistas.udea.edu.co/index.php/viref/article/view/342429/20804833
Gil Espinosa, F. J., Merino Marbán, R., & Mayorga Vega, D. (2020). Aplicación móvil Endomondo para promocionar la actividad física en estudiantes de educación secundaria. Cultura, Ciencia y Deporte, 15(46), 465-473. https://doi.org/10.12800/ccd.v15i46.1597
Gonzáles Soles, S. C. (2020). Aplicaciones móviles como herramientas complementarias para el desarrollo de manera remota de la motricidad fina en niños de cinco años [Tesis de licenciatura en educación inicial]. Universidad César Vallejo, Perú. https://repositorio.ucv.edu.pe/handle/20.500.12692/87744
Gutiérrez-Sanhueza, C. (2023). La importancia de fomentar hábitos saludables en la era de la tecnología: impacto del tiempo frente a pantalla en la actividad física de los adolescentes. Revista Chilena de Rehabilitación y Actividad Física, 3(1), 1-3. https://doi.org/10.32457/REAF1.2160
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Licencia Creative Commons
VIREF Revista de Educación Física se encuentra bajo Licencia Creative Commons: Atribución No Comercial Compartir Igual