The collaborative game as learn tool
Keywords:
collaborative game, learning, Physical Education, valuesAbstract
Downloads
References
BrownG(1992).¿Qué tal si jugamos... otra vez? Nuevas experiencias de los juegos cooperativos en la educación popular. Buenos Aires: Humanitas, 1992.
Canales M(2007).Metodologías de investigación social. Santiago: Lom.
Jaramillo L, Portela H,Murcia N(2005).La Educación Física: ¿Un problema de preparación o seducción?Bogotá: Kinesis
Jaramillo L (2006).Investigación y subjetividad: la complementariedad comoposibilidad para investigar en educación(Tesis doctoral). Portugal: Universidad Tras Os Montes e Alto Douro.
Lapierre A, Aucoutrier B(1997).Simbologíadel movimiento. Barcelona: Científico Médica.
LuciniF(1990).Educación en valores y diseño curricular. Madrid: Alambra-Longman.
MaturanaH(1997). El sentidode lo humano. Santiago: Lom.
MellaO(2003). MetodologíaCualitativa en Ciencias Sociales y Educación. Santiago: Editorial Primus.
Omeñaca R, Ruiz J (1999). Explorar, jugar, cooperar. Bases teóricas y unidades didácticas para la educación física escolar abordadas desde las actividades, juegos y métodos de cooperación.Barcelona: Paidotribo.
OmeñacaJ(2002). Juegos cooperativos y Educación Física. Barcelona: Paidotribo.
OrlickT(1997).La alternativa del juego I y II. Madrid: Popular.
Rodríguez G, Gil J, García E (1996).Metodología de la investigación cualitativa. Málaga: Aljibe.
Sandoval C(2002).Investigacióncualitativa. Bogotá: ICFES.
Taylor S,Bogdan R(1987).Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Madrid: Paidós.
Trigo E(1997). Ludismo y Creatividad.España: Universidad La Coruña.
TrigoE(Coord.)(1999). Fundamentos de la motricidad. Madrid: Gymnos.
Velázquez C (2010). Actividades, juegos cooperativos y educación física. Barcelona: INDE
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Licencia Creative Commons
VIREF Revista de Educación Física se encuentra bajo Licencia Creative Commons: Atribución No Comercial Compartir Igual