La propuesta de reforma del currículo de la Escuela Interamericana de Bibliotecología, la identidad de los Profesionales graduados bajo su influjo

Autores/as

  • Joaquín Antonio Jaramillo H.

Resumen


Este texto plantea una problemática epistemológica que desde nuestro punto de vista afecta el pensum actual (el cual hace parte de un currículo en transición) y la nueva propuesta de reforma curricular para la E.I.B. Para desarrollar este planteamiento metodológicamente construimos un silogismo, es decir, exponemos dos premisas de las que nos servimos para deducir una tercera que se infiere a manera de conclusión y que en el presente caso se propone a modo de hipótesis.

|Resumen
= 43 veces | PDF
= 15 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2017-11-24

Cómo citar

Jaramillo H., J. A. (2017). La propuesta de reforma del currículo de la Escuela Interamericana de Bibliotecología, la identidad de los Profesionales graduados bajo su influjo. Revista Interamericana De Bibliotecología, 18(1-2), 133–139. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB/article/view/329937

Número

Sección

Investigaciones

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.