La propuesta de reforma del currículo de la Escuela Interamericana de Bibliotecología, la identidad de los Profesionales graduados bajo su influjo

Autores

  • Joaquín Antonio Jaramillo H.

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rib.329937

Resumo

Este texto plantea una problemática epistemológica que desde nuestro punto de vista afecta el pensum actual (el cual hace parte de un currículo en transición) y la nueva propuesta de reforma curricular para la E.I.B. Para desarrollar este planteamiento metodológicamente construimos un silogismo, es decir, exponemos dos premisas de las que nos servimos para deducir una tercera que se infiere a manera de conclusión y que en el presente caso se propone a modo de hipótesis.

|Resumo
= 116 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 27 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2017-11-24

Como Citar

Jaramillo H., J. A. (2017). La propuesta de reforma del currículo de la Escuela Interamericana de Bibliotecología, la identidad de los Profesionales graduados bajo su influjo. Revista Interamericana De Bibliotecología, 18(1-2), 133–139. https://doi.org/10.17533/udea.rib.329937

Edição

Seção

Investigaciones