La propuesta de reforma del currículo de la Escuela Interamericana de Bibliotecología, la identidad de los Profesionales graduados bajo su influjo
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.rib.329937Resumen
Este texto plantea una problemática epistemológica que desde nuestro punto de vista afecta el pensum actual (el cual hace parte de un currículo en transición) y la nueva propuesta de reforma curricular para la E.I.B. Para desarrollar este planteamiento metodológicamente construimos un silogismo, es decir, exponemos dos premisas de las que nos servimos para deducir una tercera que se infiere a manera de conclusión y que en el presente caso se propone a modo de hipótesis.
|Resumen = 116 veces
|
PDF = 27 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-11-24
Cómo citar
Jaramillo H., J. A. (2017). La propuesta de reforma del currículo de la Escuela Interamericana de Bibliotecología, la identidad de los Profesionales graduados bajo su influjo. Revista Interamericana De Bibliotecología, 18(1-2), 133–139. https://doi.org/10.17533/udea.rib.329937
Número
Sección
Investigaciones