La propuesta de reforma del currículo de la Escuela Interamericana de Bibliotecología, la identidad de los Profesionales graduados bajo su influjo
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.rib.329937Abstract
Este texto plantea una problemática epistemológica que desde nuestro punto de vista afecta el pensum actual (el cual hace parte de un currículo en transición) y la nueva propuesta de reforma curricular para la E.I.B. Para desarrollar este planteamiento metodológicamente construimos un silogismo, es decir, exponemos dos premisas de las que nos servimos para deducir una tercera que se infiere a manera de conclusión y que en el presente caso se propone a modo de hipótesis.
|Abstract = 116 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 27 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2017-11-24
How to Cite
Jaramillo H., J. A. (2017). La propuesta de reforma del currículo de la Escuela Interamericana de Bibliotecología, la identidad de los Profesionales graduados bajo su influjo. Revista Interamericana De Bibliotecología, 18(1-2), 133–139. https://doi.org/10.17533/udea.rib.329937
Issue
Section
Investigaciones