v. 34 n. 1 (2011)
Investigaciones
-
La alfabetización informacional en los procesos curriculares de las ciencias de la información en Cuba
|Resumo = 136 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 94 veces| -
Archivos y desarrollo regional: políticas para una nueva concepción territorial en Colombia
|Resumo = 172 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 107 veces| -
El Balanced Scorecard como sistema de control y su aplicación como herramienta de evaluación en el ambiente bibliotecario
|Resumo = 307 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 111 veces| -
El orden de los libros en el estante: un estudio sobre la signatura topográfica en las bibliotecas universitarias de la Universidad Nacional de La Plata
|Resumo = 336 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 143 veces| -
Papel del bibliotecario público en la tradición educativa y cultural de Medellín, 1870 – 1950
|Resumo = 151 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 60 veces| -
Las prácticas preprofesionales en la formación en Ciencias de la Información: el caso de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
|Resumo = 452 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 305 veces| -
Propuesta de un modelo de medición para los procesos de la Gestión del Conocimiento en organizaciones de información
|Resumo = 248 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 109 veces|