Prácticas de consumo alimentario en las entrecomidas en mujeres estudiantes de Nutrición y Dietética de la Universidad de Antioquia, Colombia.

Autores/as

  • Luz Marina Arboleda-Montoya Universidad de Antioquia-Docente
  • Laura Salazar Olivares Estudiante del Pregrado Nutrición y Dietética
  • Santiago Cifuentes Ramírez Gastrónomo y cocinero profesional

Resumen

.

|Resumen
= 203 veces | PDF
= 187 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luz Marina Arboleda-Montoya, Universidad de Antioquia-Docente

Nutricionista dietista, Especialista en Promoción y comunicación en salud, Magister en salud pública, PhD en Ciencias sociales. Docente Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de Antioquia. Coordinadora del grupo de Investigación de Socioantropología de la Alimentación. Sus investigaciones se orientan en temáticas de cultura y prácticas alimentarias en ambientes familiares; alimentación tradicional y alimentación en ambientes escolares.

Laura Salazar Olivares, Estudiante del Pregrado Nutrición y Dietética

Estudiante de último año del pregrado Nutrición y Dietética, miembro del grupo de investigación Socioantropología de la Alimentación de la Universidad de Antioquia, ha participado en diversos proyectos sobre tradiciones y dinámicas alimentarias, de los cuales se han derivado artículos y ponencias en eventos académicos. Obtuvo el reconocimiento a la categoría "Proyección Investigativa de Estudiante en Pregrado" en el año 2020.

Santiago Cifuentes Ramírez, Gastrónomo y cocinero profesional

Gastrónomo. Estudiante del pregrado de Nutrición y Dietética de la Universidad de Antioquia

Ha participado en proyectos de tradiciones y dinámicas alimentarias en el grupo de investigación de Socioantropología de la alimentación de la Escuela de nutrición y Dietética de la Universidad de Antioquia

Descargas

Publicado

2021-11-03

Artículos más leídos del mismo autor/a