Proyecto educativo de los Laboratorios Territoriales (PELT) y Modelo Antropogógico de Extensión Agropecuaria (MAEA)

Autores/as

  • Holmes Rodríguez Espinosa Grupo de Investigación GAMMA, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia.
  • Carmen Milena Guacaneme Barrera Grupo de Investigación GAMMA, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia. https://orcid.org/0000-0002-6628-4582
  • Vanessa Aguilar Marín Grupo de Investigación GAMMA, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia. https://orcid.org/0000-0002-7775-6127
  • Natalia Andrea Zapata-Zapata Grupo de Investigación GAMMA, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia. https://orcid.org/0000-0002-2227-4315
  • Mario Fernando Cerón-Muñoz Grupo de Investigación GAMMA, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia.

Resumen

Este libro documenta el proyecto educativo de los Laboratorios Territoriales y su modelo de enseñanza, el Modelo Antropogógico de Extensión Agropecuaria (MAEA). Se presentan los lineamientos teóricos y pedagógicos del modelo de enseñanza-aprendizaje y una hoja de ruta para su implementación en la que se describen todas sus fases y componentes.

|Resumen
= 295 veces | PDF
= 145 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Holmes Rodríguez Espinosa , Grupo de Investigación GAMMA, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia.

Profesor Titular de la Universidad de Antioquia. Magister en Ciencias Agrícolas. Doctor en Agricultura

Índice h de 15 e índice i10 de 21

Carmen Milena Guacaneme Barrera, Grupo de Investigación GAMMA, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia.

Coordinadora de gestión científica y divulgativa de los Laboratorios Territoriales. Docente de catedra de facultad de ciencias agrarias Universidad de Antioquia.

Vanessa Aguilar Marín, Grupo de Investigación GAMMA, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia.

Investigadora. Economista, estudiante de sociología y de la maestría en agronegocios.

Natalia Andrea Zapata-Zapata , Grupo de Investigación GAMMA, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia.

Directora de planeación de los Laboratorios Territoriales. Zootecnista, especialista en logística empresarial.

Mario Fernando Cerón-Muñoz, Grupo de Investigación GAMMA, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad de Antioquia.

Profesor Titular de la Universidad de Antioquia, Coordinador del grupo de Investigación GAMMA, Magister en Zootecnia con énfasis en Mejoramiento Genético, Doctor en Zootecnia con énfasis en producción Animal.

Índice h de 26 e índice i10 de 70

Descargas

Publicado

2022-12-12

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>