La Profesión Contable y los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS–
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.rc.339223Palabras clave:
editorialResumen
La editorial de la revista No. 73 “Apuestas por la Revista Contaduría Universidad de Antioquia” anunciaba cambios en este proyecto académico e invitaba a la conmemoración de los 75 años de la Facultad de Ciencias Económicas –FCE–. Sea esta la oportunidad para indicar que la FCE ha declarado la sostenibilidad y en concreto los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS– como el eje central de las discusiones académicas y profesionales que orientarán esta conmemoración. Cátedras abiertas, ciclos de conferencias, convocatorias de proyectos de investigación y los actos centrales discurrirán sobre el rol de la academia y los distintos actores de la sociedad frente a los ODS.
Descargas
Citas
GRI, Global Compact, y WBCSD. (2015). SDG COmpass: La guía para la acción empresarial en los ODS. Recuperado de https://sdgcompass.org/wp-content/uploads/2016/06/SDG_Compass_Spanish-one-pager-view.pdf
Lock, I., y Seele, P. (2015). The credibility of CSR (corporate social responsibility) reports in Europe. Evidence from a quantitative content analysis in 11 countries. Journal of Cleaner Production, 122, 186–200. https://doi.org/10.1016/j.jclepro.2016.02.060
Morsing, M., y Schultz, M. (2006). Corporate social responsibility communication: stakeholder information, response and involvement strategies. Business Ethics: A European Review, 15(4), 323–338. https://doi.org/10.1111/j.1467-8608.2006.00460.x
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019 Contaduría Universidad de Antioquia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los derechos de autor sobre los artículos son cedidos a la Universidad de Antioquia para disponer de resúmenes y el texto completo en bases de datos que difunden los contenidos de cada edición. Sin embargo, los autores podrán hacer difusión de sus trabajos publicados en la revista a través de sus páginas personales y repositorios institucionales.