Participación del Educador Especial de la Universidad de Antioquia en las políticas públicas de discapacidad
Palabras clave:
Educación, Políticas Públicas, Metodología, Discapacidad, Educador EspecialResumen
Para comprender la participación del Educador Especial de la Universidad de Antioquia en las Políticas Públicas de discapacidad se realizó una investigación entre el año 2021 y 2022 por medio de una metodología de enfoque cualitativo, partiendo del estudio transversal y acogiendo el método de investigación-acción. Se tuvo acercamiento a 55 Educadores Especiales en formación y en ejercicio profesional gracias a la implementación de cuestionarios diarios de campo y a las entrevistas semiestructuradas.
Descargas
![](https://revistas.udea.edu.co/public/journals/168/submission_351967_69797_coverImage_es_ES.jpg)
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Revista Debates
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.