Participación del Educador Especial de la Universidad de Antioquia en las políticas públicas de discapacidad 

Autores/as

  • Sara Lizeth Lopera Castañeda
  • Daniela Arboleda Gallón
  • Vanessa Cardona Cano

Palabras clave:

Educación, Políticas Públicas, Metodología, Discapacidad, Educador Especial

Resumen

Para comprender la participación del Educador Especial de la Universidad de Antioquia en las Políticas Públicas de discapacidad se realizó una investigación entre el año 2021 y 2022 por medio de una metodología de enfoque cualitativo, partiendo del estudio transversal y acogiendo el método de investigación-acción. Se tuvo acercamiento a 55 Educadores Especiales en formación y en ejercicio profesional gracias a la implementación de cuestionarios diarios de campo y a las entrevistas semiestructuradas. 

|Resumen
= 98 veces | PDF
= 267 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sara Lizeth Lopera Castañeda

Estudiante, licenciada en Educación Especial. Universidad de Antioquia. 

Daniela Arboleda Gallón

Estudiante, licenciada en Educación Especial. Universidad de Antioquia.

Vanessa Cardona Cano

Estudiante, licenciada en Educación Especial. 

Descargas

Publicado

2022-11-30

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.