Espacios formativos como herramienta pedagógica desde el ocio y tiempo libre para jóvenes y adultos con discapacidad visual
Palabras clave:
Ocio, Tiempo Libre, Estudiantes, Discapacidad Visual, SentidosResumen
La siguiente investigación busca generar experiencias de ocio y tiempo libre dentro de los espacios formativos de la Fundación Aula 5 Sentidos, para contribuir, de forma positiva, en la vivencia de la discapacidad visual de jóvenes y adultos. Dentro de los hallazgos aparecen los beneficios que brindan dichas experiencias en la construcción identitaria de los estudiantes, las interacciones con el medio y el reconocimiento social, así como la incidencia de las familias y el entorno en estos espacios.
Descargas
![](https://revistas.udea.edu.co/public/journals/168/submission_356864_75053_coverImage_es_ES.jpg)
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Revista Debates
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.