EL PRE-ESCOLAR Y SUS CARACTERÍSTICAS EN EL AGUA

Autores/as

  • Gilberto Román
  • Reinaldo Rueda

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.efyd.22890

Resumen

Analizando las características del niño en el agua, debemos tener en cuenta factores importantes como:
Docente: En nuestro medio no contamos con el material humano preparado y adiestrado correctamente en el campo pedagógico, sociológico, psicológico y fisiológico, para entrar a orientar al niño en la etapa de ambientación en el agua, siendo ésta la base para que el niño entre a vivenciar y superar movimientos realizados diferentes a los rutinarios, como el correr, caminar, saltar, etc. y poder actuar libremente en el agua.

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Citas

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Publicado

2015-05-28

Cómo citar

Román, G., & Rueda, R. (2015). EL PRE-ESCOLAR Y SUS CARACTERÍSTICAS EN EL AGUA. Educación Física Y Deporte, 3(3), 28–33. https://doi.org/10.17533/udea.efyd.22890

Número

Sección

Editorial