INTERVENCIÓN SOCIAL EN LA COMUNIDAD ESTUDIADA: LA ESCUELA DE INICIACIÓN Y FORMACIÓN DEPORTIVA
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.efyd.4558Resumo
La escuela de iniciación y formación deportiva, da cuenta de un programa de actividades deportivas diseñado para un grupo social previamente estudiado para el que se identificaron necesidades, expectativas y condiciones particulares.
Downloads
Referências
1. Arboleda R, Oriesbeck J, Vélez B. Memorias del segundo seminario internacional de sociología del deporte, del 21 al 25 de julio de 1993. Educación física y deporte. Universidad de Antioquia, vol. 14-15, enero-diciembre de 1993.
2. Colectivo de autores. Diseño de proyectos de bienestar social. Un enfoque estratégico. Editorial Universidad del Valle, Cali, 1994.
3. Gutiérrez, Melchor. Valores sociales y deporte. La actividad física y el deporte como transmisor de valores sociales y personales. Gymnos, Madrid, 1995.
4. Hahn, Erwin. Entrenamiento con niños. Editorial MartínezRoca, Barcelona, 1988.
5. Lamb, David. Fisiología del ejercicio. Augusto Pila Telena, Madrid, 1985.
6. Memorias de las séptimas jornadas de participación ciudadana. Ética y moral ciudadana. Abril de 1993. Alcaldía de Medellín - Secretaría de educación municipal.
7. Memorias del tercer seminario internacional de sociología del deporte y primero de pedagogía y didáctica del deporte. Universidad de Antioquia, Instituto universitario de educación física - Convenio de cooperación científica y académica en ciencias del deporte, Universidad de Antioquia - Universidad alemana del deporte. Medellín. 1994.
8. Paz Casas, Jorge A. Enseñar ética en educación física y deporte. En Educación física y deporte. Medellín, vol. 14-15, enero-diciembre de 1993.
9. Uribe Pareja, Iván. Centros de iniciación y formación deportiva: Un proyecto pedagógico. En Educación física y deporte. Medellín, vol. 16. enero-diciembre de 1994.
10. Weineck, Jürgen. Entrenamiento óptimo. Editorial hispanoeuropea. Barcelona. 1988.