La creatividad y las computadoras: estado del arte

Autores/as

  • Rolando Aguilar-Álvarez Universidad de Antioquia
  • Daniel Gálvez-Lio
  • Rafael Bello-Pérez

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.redin.325758

Resumen

(Sin resumen)
|Resumen
= 190 veces | PDF
= 167 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

GERO J. and SCHNIER. T. Envolving Representations of Design Cases and their use in Creative Design. Published in Computational Models of Creative Design. University of Sidney (1995).

HYZER. W. First state the problem,industrial research (1978).

MITJÁNS. A. Creatividad, Personalidad y Educación. Editorial Pueblo y Educación Cuba (1995).

RAM. A. Creative Conceptual Change. Thirteenth Annual Conference of the Cognitive Science Society. (1991).

RODRÍGUEZ. M. Manual de creatividad. Mexico. Trillas (1985).

Colectivo de autores. Rev. Psicología Iberoamericana Edición especial sobre creatividad. Vol I No. 1 (1993).

Descargas

Publicado

1998-10-26

Cómo citar

Aguilar-Álvarez, R., Gálvez-Lio, D., & Bello-Pérez, R. (1998). La creatividad y las computadoras: estado del arte. Revista Facultad De Ingeniería Universidad De Antioquia, (16), 30–34. https://doi.org/10.17533/udea.redin.325758

Artículos más leídos del mismo autor/a