La formación de educadores y la calidad de la educación
Resumen
A partir de la concepción de educación en Juan Amos Comenio y John Dewey, la autora reinterpreta los conceptos de equidad y calidad de la educación y su incidencia en los procesos contemporáneos de formación de maestros. Se concluye enfatizando en la importancia que en la formación de maestros tiene el reconocimiento de la Pedagogía como el saber que le da identidad a su labor cultural e intelectual.
|Resumen = 504 veces
|
PDF = 554 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-03-30
Cómo citar
Tezanos, A. de. (2010). La formación de educadores y la calidad de la educación. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 36–65. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5579
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional