La formación de educadores y la calidad de la educación
Abstract
A partir de la concepción de educación en Juan Amos Comenio y John Dewey, la autora reinterpreta los conceptos de equidad y calidad de la educación y su incidencia en los procesos contemporáneos de formación de maestros. Se concluye enfatizando en la importancia que en la formación de maestros tiene el reconocimiento de la Pedagogía como el saber que le da identidad a su labor cultural e intelectual.

|Abstract = 709 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 596 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-03-30
How to Cite
Tezanos, A. de. (2010). La formación de educadores y la calidad de la educación. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 36–65. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5579
Issue
Section
Artículos
License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional