La formación de educadores y la calidad de la educación
Résumé
A partir de la concepción de educación en Juan Amos Comenio y John Dewey, la autora reinterpreta los conceptos de equidad y calidad de la educación y su incidencia en los procesos contemporáneos de formación de maestros. Se concluye enfatizando en la importancia que en la formación de maestros tiene el reconocimiento de la Pedagogía como el saber que le da identidad a su labor cultural e intelectual.

|Résumé = 709 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 596 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-03-30
Comment citer
Tezanos, A. de. (2010). La formación de educadores y la calidad de la educación. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 36–65. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5579
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional