La formación de educadores y la calidad de la educación

Auteurs-es

  • Araceli de Tezanos

Résumé

A partir de la concepción de educación en Juan Amos Comenio y John Dewey, la autora reinterpreta los conceptos de equidad y calidad de la educación y su incidencia en los procesos contemporáneos de formación de maestros. Se concluye enfatizando en la importancia que en la formación de maestros tiene el reconocimiento de la Pedagogía como el saber que le da identidad a su labor cultural e intelectual.

small-logo.png
|Résumé
= 709 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 596 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Araceli de Tezanos

Magíster en investigación educativa del Centro de Estudios Educativos de la Universidad Iberoamericana de
México, Diplôme d’Études Approfondies, (DEA) en estudios Ibéricos e Iberoamericanos de la Universidad de Paris XNanterre
y candidata a Doctorado de la misma universidad.
small-logo.png

Téléchargements

Publié-e

2010-03-30

Comment citer

Tezanos, A. de. (2010). La formación de educadores y la calidad de la educación. Revista Educación Y Pedagogía, 7(14-15), 36–65. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5579

Numéro

Rubrique

Artículos