¿Están los maestros preparando a sus estudiantes para un mundo globalizado? Poniendo en práctica lo que sabemos para apoyar el desarrollo del lenguaje académico de los estudiantes bilingües
Abstract
Este artículo describe algunos aspectos de la educación bilingüe en Estados Unidos, las prácticas pedagógicascentradas en el desarrollo del lenguaje académico en el área de contenido de las ciencias y cómo una maestraorganiza su tiempo de enseñanza y qué oportunidades genera para facilitar el crecimiento en el lenguaje académicode sus estudiantes en ciencias, tanto en inglés como en español.
|Abstract = 143 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 59 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2011-08-11
How to Cite
Mercuri, S., & Guerra, J. C. (2011). ¿Están los maestros preparando a sus estudiantes para un mundo globalizado? Poniendo en práctica lo que sabemos para apoyar el desarrollo del lenguaje académico de los estudiantes bilingües. Revista Educación Y Pedagogía, 20(51), 141–153. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9901
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional