¿Están los maestros preparando a sus estudiantes para un mundo globalizado? Poniendo en práctica lo que sabemos para apoyar el desarrollo del lenguaje académico de los estudiantes bilingües
Résumé
Este artículo describe algunos aspectos de la educación bilingüe en Estados Unidos, las prácticas pedagógicascentradas en el desarrollo del lenguaje académico en el área de contenido de las ciencias y cómo una maestraorganiza su tiempo de enseñanza y qué oportunidades genera para facilitar el crecimiento en el lenguaje académicode sus estudiantes en ciencias, tanto en inglés como en español.
|Résumé = 143 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 59 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2011-08-11
Comment citer
Mercuri, S., & Guerra, J. C. (2011). ¿Están los maestros preparando a sus estudiantes para un mundo globalizado? Poniendo en práctica lo que sabemos para apoyar el desarrollo del lenguaje académico de los estudiantes bilingües. Revista Educación Y Pedagogía, 20(51), 141–153. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9901
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional