¿Están los maestros preparando a sus estudiantes para un mundo globalizado? Poniendo en práctica lo que sabemos para apoyar el desarrollo del lenguaje académico de los estudiantes bilingües
Resumen
Este artículo describe algunos aspectos de la educación bilingüe en Estados Unidos, las prácticas pedagógicascentradas en el desarrollo del lenguaje académico en el área de contenido de las ciencias y cómo una maestraorganiza su tiempo de enseñanza y qué oportunidades genera para facilitar el crecimiento en el lenguaje académicode sus estudiantes en ciencias, tanto en inglés como en español.
|Resumen = 143 veces
|
PDF = 59 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-08-11
Cómo citar
Mercuri, S., & Guerra, J. C. (2011). ¿Están los maestros preparando a sus estudiantes para un mundo globalizado? Poniendo en práctica lo que sabemos para apoyar el desarrollo del lenguaje académico de los estudiantes bilingües. Revista Educación Y Pedagogía, 20(51), 141–153. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9901
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional