Conversación con Freire

Autores/as

  • Carlos Ospina Cruz CSP. Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11897

Resumen

Este artículo se vale de la licencia creativa que permite la escritura para construir un encuentro académico ficticio con Paulo Freire, en un esfuerzo por revisar algunos de los conceptos centrales de su propuesta pedagógica. Desde la perspectiva de la contemporaneidad se intenta hacer un acercamiento en forma coloquial a ciertos factores que configuran el diario vivir de los educadores.

 

|Resumen
= 231 veces | PDF
= 76 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Ospina Cruz, CSP. Universidad de Antioquia

Magíster en pedagogía, sistemas simbólicos y diversidad cultural. Especialista en Informática Educativa y en Gerencia del Desarrollo Social.  Estudiante de Doctorado de la Universidad de Antioquia, Línea Pedagogía Histórica e Historia de las prácticas pedagógicas. Docente del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Antioquia, Coordinador Institución Educativa Alcaldía de Medellín.

Magíster en pedagogía, sistemas simbólicos y diversidad cultural. Especialista en Informática Educativa y en Gerencia del Desarrollo Social.  Estudiante de Doctorado de la Universidad de Antioquia, Línea Pedagogía Histórica e Historia de las prácticas pedagógicas. Docente del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Antioquia, Coordinador Institución Educativa Alcaldía de Medellín.

Descargas

Publicado

2012-05-31

Cómo citar

Ospina Cruz, C. (2012). Conversación con Freire. Uni-Pluriversidad, 7(2), 25–28. https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.11897

Número

Sección

INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS