Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Home
  • Atual
  • Arquivos
  • Métricas
  • Indexação
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Submissões
    • Contato
  • Anúncios
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Edições anteriores

Edições anteriores

  • v. 24 n. 1 (2024)

  • v. 23 n. 1-2 (2023)

  • v. 22 n. 2 (2022)

  • v. 22 n. 1 (2022)

  • v. 21 n. 2 (2021)

  • v. 21 n. 1 (2021)

  • Separata N° 55 : Uni-pluriversidad 20 años

  • Educación en Ciencias Naturales: perspectivas de investigación para la formación docente
    v. 20 n. 1 (2020)

  • Estudos em Infância: educação e formação
    v. 20 n. 2 (2020)

  • Investigación, competencias y modelos para la formación profesional de profesores de matemáticas
    v. 19 n. 2 (2019)

  • v. 19 n. 1 (2019)

  • v. 18 n. 2 (2018)

  • v. 18 n. 1 (2018)

  • DOI: 10.17533/udea.unipluri.

    Cultura de paz y postconflicto en Colombia.
    v. 17 n. 2 (2017)

    Cultura de paz y postconflicto en Colombia.

  • CIUDAD, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y MULTICULTURALIDAD
    v. 17 n. 1 (2017)

  • v. 16 n. 2 (2016)

  • v. 16 n. 1 (2016)

  • v. 15 n. 2 (2015)

  • Revista No 43

    v. 15 n. 1 (2015)

  • v. 14 n. 3 (2014)

  • v. 14 n. 2 (2014)

  • v. 14 n. 1 (2014)

  • v. 13 n. 3 (2013)

  • v. 13 n. 2 (2013)

  • v. 13 n. 1 (2013)

1-25 de 63 Próximo

Palavras-chave

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Enviar Submissão

Enviar Submissão
Most read in the last month
  • Territorio y Territorialidad. Nueva categoría de análisis y desarrollo didáctico de la Geografía
    108
  • Metodología de la investigación holística. Una propuesta integradora desde las sociedades fragmentadas
    89
  • Aspectos metodológicos de las relaciones entre el objeto y el problema de la investigación
    40
  • Leer textos científicos y académicos en la educación superior: Obstáculos y bienvenidas a una cultura nueva
    30
  • Experiencias de familias en relación con su participación en la educación inclusiva de niños y niñas con discapacidad
    28

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Edição Atual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

redes

Redes sociales

 

Revista Uni-pluriversidad

Facultad de Educación
Universidad de Antioquia

ISSN: 1657-4249 (impreso)

ISSN: 2665-2730 (en línea)

E-mail: revista.unipluri@udea.edu.co

Dirección: Carrera 50A No 63-96, Sala 48
Teléfono: (+57) 604 219 2332

Licencia Creative Commons

CC BY-NC-SA 4.0

Visítanos en:

Facebook - Twitter