Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Métricas
  • Indexación
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Envíos
    • Contacto
  • Avisos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos

Archivos

  • Vol. 24 Núm. 1 (2024)

  • Vol. 23 Núm. 1-2 (2023)

  • Vol. 22 Núm. 2 (2022)

  • Vol. 22 Núm. 1 (2022)

  • Vol. 21 Núm. 2 (2021)

  • Vol. 21 Núm. 1 (2021)

  • Separata N° 55 : Uni-pluriversidad 20 años

  • Educación en Ciencias Naturales: perspectivas de investigación para la formación docente
    Vol. 20 Núm. 1 (2020)

  • Estudios en Infancias: educación y formación
    Vol. 20 Núm. 2 (2020)

  • Investigación, competencias y modelos para la formación profesional de profesores de matemáticas
    Vol. 19 Núm. 2 (2019)

  • Vol. 19 Núm. 1 (2019)

  • Vol. 18 Núm. 2 (2018)

  • Vol. 18 Núm. 1 (2018)

  • DOI: 10.17533/udea.unipluri.

    Cultura de paz y postconflicto en Colombia.
    Vol. 17 Núm. 2 (2017)

    Cultura de paz y postconflicto en Colombia.

  • CIUDAD, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y MULTICULTURALIDAD
    Vol. 17 Núm. 1 (2017)

  • Vol. 16 Núm. 2 (2016)

  • Vol. 16 Núm. 1 (2016)

  • Vol. 15 Núm. 2 (2015)

  • Revista No 43

    Vol. 15 Núm. 1 (2015)

  • Vol. 14 Núm. 3 (2014)

  • Vol. 14 Núm. 2 (2014)

  • Vol. 14 Núm. 1 (2014)

  • Vol. 13 Núm. 3 (2013)

  • Vol. 13 Núm. 2 (2013)

  • Vol. 13 Núm. 1 (2013)

1-25 de 63 Siguiente

Palabras clave

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Más leidos del último mes
  • Territorio y Territorialidad. Nueva categoría de análisis y desarrollo didáctico de la Geografía
    193
  • Metodología de la investigación holística. Una propuesta integradora desde las sociedades fragmentadas
    123
  • La formación de maestros para la enseñanza del lenguaje como práctica social
    54
  • La pedagogía es enseñar a pensar
    52
  • Aspectos metodológicos de las relaciones entre el objeto y el problema de la investigación
    44

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista Uni-pluriversidad

Facultad de Educación

Universidad de Antioquia

ISSN: 1657-4249 (impreso)

ISSN: 2665-2730  (en línea)

E-mail: revistaunipluriversidad@udea.edu.co 

Dirección: Carrera: 50A No 63-96 Sala 48 
Teléfono: (+57) 604 219 2332

Licencia Creative Commons

CC BY-NC-SA 4.0 

Visítanos en:

Facebook -  Twiter

 

 

<body> Lo siento,su navegador no soporta frames. Pulse <a href="frames1.htm> aquí </A> para acceder a los contenidos de estas páginas. </body>