Vol. 13 Núm. 3 (2013)
EDITORIAL
-
A propósito de los resultados de las pruebas PISA en Colombia
|Resumen = 251 veces | PDF = 146 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Competencias matemáticas y uso de calculadora gráfica en un contexto de resolución de problemas aplicados
|Resumen = 412 veces | PDF = 518 veces| -
Geometría para la inclusión escolar, una posibilidad a nuestro alcance: el caso de las secciones cónicas
|Resumen = 396 veces | PDF = 277 veces| -
Tutorías entre pares: un camino potencial para la formación de profesores de matemáticas
|Resumen = 387 veces | PDF = 403 veces| -
Una experiencia de investigación en torno a la inclusión educativa
|Resumen = 544 veces | PDF = 433 veces| -
Comprensión de los conceptos de perímetro y área en el contexto de la agricultura del café
|Resumen = 520 veces | PDF = 647 veces| -
Propuesta metodológica para la inclusión tecnológica de la Comunidad Indígena Wayuu
|Resumen = 1427 veces | PDF = 2964 veces| -
Unidad curricular sobre el concepto de probabilidad en el contexto de la enseñanza para la comprensión
|Resumen = 218 veces | PDF = 587 veces| -
Comprensión de frecuencias asociadas a las tablas de contingencia por estudiantes de psicología
|Resumen = 319 veces | PDF = 128 veces| -
La comprensión del concepto de continuidad en el marco de la teoría de Pirie y Kieren
|Resumen = 329 veces | PDF = 748 veces|

