Vol. 13 Núm. 3 (2013)
EDITORIAL
-
A propósito de los resultados de las pruebas PISA en Colombia
|Resumen = 227 veces | PDF = 138 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Competencias matemáticas y uso de calculadora gráfica en un contexto de resolución de problemas aplicados
|Resumen = 386 veces | PDF = 507 veces| -
Geometría para la inclusión escolar, una posibilidad a nuestro alcance: el caso de las secciones cónicas
|Resumen = 359 veces | PDF = 269 veces| -
Tutorías entre pares: un camino potencial para la formación de profesores de matemáticas
|Resumen = 363 veces | PDF = 390 veces| -
Una experiencia de investigación en torno a la inclusión educativa
|Resumen = 495 veces | PDF = 397 veces| -
Comprensión de los conceptos de perímetro y área en el contexto de la agricultura del café
|Resumen = 494 veces | PDF = 642 veces| -
Propuesta metodológica para la inclusión tecnológica de la Comunidad Indígena Wayuu
|Resumen = 1353 veces | PDF = 2862 veces| -
Unidad curricular sobre el concepto de probabilidad en el contexto de la enseñanza para la comprensión
|Resumen = 193 veces | PDF = 572 veces| -
Comprensión de frecuencias asociadas a las tablas de contingencia por estudiantes de psicología
|Resumen = 293 veces | PDF = 120 veces| -
La comprensión del concepto de continuidad en el marco de la teoría de Pirie y Kieren
|Resumen = 299 veces | PDF = 720 veces|