v. 13 n. 3 (2013)
EDITORIAL
-
A propósito de los resultados de las pruebas PISA en Colombia
|Resumo = 251 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 146 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Competencias matemáticas y uso de calculadora gráfica en un contexto de resolución de problemas aplicados
|Resumo = 412 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 518 veces| -
Geometría para la inclusión escolar, una posibilidad a nuestro alcance: el caso de las secciones cónicas
|Resumo = 396 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 277 veces| -
Tutorías entre pares: un camino potencial para la formación de profesores de matemáticas
|Resumo = 387 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 403 veces| -
Una experiencia de investigación en torno a la inclusión educativa
|Resumo = 544 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 433 veces| -
Comprensión de los conceptos de perímetro y área en el contexto de la agricultura del café
|Resumo = 520 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 647 veces| -
Propuesta metodológica para la inclusión tecnológica de la Comunidad Indígena Wayuu
|Resumo = 1427 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2964 veces| -
Unidad curricular sobre el concepto de probabilidad en el contexto de la enseñanza para la comprensión
|Resumo = 218 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 587 veces| -
Comprensión de frecuencias asociadas a las tablas de contingencia por estudiantes de psicología
|Resumo = 319 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 128 veces| -
La comprensión del concepto de continuidad en el marco de la teoría de Pirie y Kieren
|Resumo = 329 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 748 veces|
EVALUADORES DE ESTE NUMERO
-
EVALUADORES REVISTA UNI-PLURI/VERSIDAD VOL. 13 N.° 3
|Resumo = 125 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 71 veces|

