Vol. 21 Núm. 2 (2021)
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de las expresiones algebraicas en educación secundaria
|Resumen = 2388 veces | PDF = 1277 veces| | HTML = 25 veces| | VISOR = 7 veces| -
La lectura interpretativa de la realidad geográfica contemporánea en la geografía escolar
|Resumen = 578 veces | PDF = 449 veces| | HTML = 12 veces| | VISOR = 5 veces| -
Realidad del cuidador universitario de un familiar dependiente
|Resumen = 785 veces | PDF = 651 veces| | HTML = 27 veces| | VISOR = 14 veces| -
Contributos educativos de exposições interativas on-line sobre imunidade como prática de ativismo coletivo em contexto de pandemia
|Resumen = 503 veces | PDF (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 469 veces| | HTML (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 6 veces| | VISOR (PORTUGUÊS (BRASIL)) = 3 veces| -
Consideraciones epistemológicas de las nociones de infancia. Emergencia y alcances
|Resumen = 1119 veces | PDF = 1026 veces| | HTML = 11 veces| | VISOR = 7 veces|

