v. 21 n. 2 (2021)
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
La lectura interpretativa de la realidad geográfica contemporánea en la geografía escolar
|Resumo = 490 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 433 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1 veces| -
Realidad del cuidador universitario de un familiar dependiente
|Resumo = 648 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 593 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 3 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2 veces| -
Contributos educativos de exposições interativas on-line sobre imunidade como prática de ativismo coletivo em contexto de pandemia
|Resumo = 413 veces | PDF = 457 veces| | HTML = 2 veces| | VISOR = 1 veces| -
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de las expresiones algebraicas en educación secundaria
|Resumo = 1944 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1164 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2 veces| -
Consideraciones epistemológicas de las nociones de infancia. Emergencia y alcances
|Resumo = 939 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 870 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2 veces|