v. 21 n. 2 (2021)
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
La lectura interpretativa de la realidad geográfica contemporánea en la geografía escolar
|Resumo = 578 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 449 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 12 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 5 veces| -
Realidad del cuidador universitario de un familiar dependiente
|Resumo = 785 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 651 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 27 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 14 veces| -
Contributos educativos de exposições interativas on-line sobre imunidade como prática de ativismo coletivo em contexto de pandemia
|Resumo = 503 veces | PDF = 469 veces| | HTML = 6 veces| | VISOR = 3 veces| -
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de las expresiones algebraicas en educación secundaria
|Resumo = 2388 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1277 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 25 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 7 veces| -
Consideraciones epistemológicas de las nociones de infancia. Emergencia y alcances
|Resumo = 1119 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1026 veces| | HTML (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 11 veces| | VISOR (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 7 veces|

