Vol. 22 Núm. 1 (2022)
EDITORIAL
-
El problema con la brecha generacional en la educación: una aproximación bidireccional
|Resumen = 583 veces | PDF = 242 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Fenômenos de congruência semântica na representação algébrica de enunciados de problemas de duas equações lineares simultâneas
|Resumen = 227 veces | PDF = 97 veces| -
Evolución de la práctica docente y su impacto en el rendimiento académico universitario mediante el Programa Investigación-Acción (PIA)
|Resumen = 538 veces | PDF = 143 veces| -
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación
|Resumen = 253 veces | PDF = 107 veces| -
Los múltiples lenguajes implicados en la comprensión del principio de Pascal
|Resumen = 889 veces | PDF = 248 veces| -
Caracterización estudiantil e ingreso a la educación superior: resultados de un programa de preparación para la universidad realizado en Colombia
|Resumen = 301 veces | PDF = 144 veces|
INNOVACIONES PEDAGÓGICO CURRICULARES Y DIDÁCTICAS
-
Una experiencia de modelación matemática en educación primaria en un contexto de Educación Ambiental
|Resumen = 448 veces | PDF = 264 veces| | SUPLEMENTO = 0 veces|