Vol. 22 Núm. 1 (2022)
EDITORIAL
-
El problema con la brecha generacional en la educación: una aproximación bidireccional
|Resumen = 105 veces | PDF = 124 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Fenômenos de congruência semântica na representação algébrica de enunciados de problemas de duas equações lineares simultâneas
|Resumen = 132 veces | PDF = 64 veces| -
Evolución de la práctica docente y su impacto en el rendimiento académico universitario mediante el Programa Investigación-Acción (PIA)
|Resumen = 208 veces | PDF = 79 veces| -
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación
|Resumen = 112 veces | PDF = 63 veces| -
Los múltiples lenguajes implicados en la comprensión del principio de Pascal
|Resumen = 114 veces | PDF = 48 veces|
INNOVACIONES PEDAGÓGICO CURRICULARES Y DIDÁCTICAS
-
Una experiencia de modelación matemática en educación primaria en un contexto de Educación Ambiental
|Resumen = 155 veces | PDF = 42 veces| | SUPLEMENTO = 0 veces|