Vol. 22 Núm. 1 (2022)
EDITORIAL
-
El problema con la brecha generacional en la educación: una aproximación bidireccional
|Resumen = 1197 veces | PDF = 422 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Fenômenos de congruência semântica na representação algébrica de enunciados de problemas de duas equações lineares simultâneas
|Resumen = 327 veces | PDF = 134 veces| -
Evolución de la práctica docente y su impacto en el rendimiento académico universitario mediante el Programa Investigación-Acción (PIA)
|Resumen = 900 veces | PDF = 208 veces| -
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación
|Resumen = 429 veces | PDF = 159 veces| -
Los múltiples lenguajes implicados en la comprensión del principio de Pascal
|Resumen = 1375 veces | PDF = 415 veces| -
Caracterización estudiantil e ingreso a la educación superior: resultados de un programa de preparación para la universidad realizado en Colombia
|Resumen = 652 veces | PDF = 285 veces|
INNOVACIONES PEDAGÓGICO CURRICULARES Y DIDÁCTICAS
-
Una experiencia de modelación matemática en educación primaria en un contexto de Educación Ambiental
|Resumen = 1097 veces | PDF = 564 veces| | SUPLEMENTO = 0 veces|