v. 22 n. 1 (2022)
EDITORIAL
-
El problema con la brecha generacional en la educación: una aproximación bidireccional
|Resumo = 1187 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 418 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
Fenômenos de congruência semântica na representação algébrica de enunciados de problemas de duas equações lineares simultâneas
|Resumo = 319 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 130 veces| -
Evolución de la práctica docente y su impacto en el rendimiento académico universitario mediante el Programa Investigación-Acción (PIA)
|Resumo = 887 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 207 veces| -
Valoración de la implementación de una ruta de apropiación de TIC para profesores de Ingeniería, Salud y Educación
|Resumo = 408 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 154 veces| -
Los múltiples lenguajes implicados en la comprensión del principio de Pascal
|Resumo = 1352 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 410 veces| -
Caracterización estudiantil e ingreso a la educación superior: resultados de un programa de preparación para la universidad realizado en Colombia
|Resumo = 626 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 270 veces|
INNOVACIONES PEDAGÓGICO CURRICULARES Y DIDÁCTICAS
-
Una experiencia de modelación matemática en educación primaria en un contexto de Educación Ambiental
|Resumo = 1055 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 549 veces| | SUPLEMENTO (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 0 veces|