v. 15 n. 2 (2015)
PRESENTACIÓN
-
CARTA A LOS LECTORES Y LOS AUTORES
|Resumo = 107 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 76 veces|
EVALUADORES DE ESTE NUMERO
-
EVALUADORES REVISTA UNI-PLURI/VERSIDAD VOL. 15 N.° 2
|Resumo = 130 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 105 veces|
EDITORIAL
-
La gestión del conocimiento como gestación social
|Resumo = 193 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 127 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
El contínuum de los procesos político-económicos en Colombia
|Resumo = 310 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 105 veces| -
Identificación y gestión de las líneas de investigación. Desarrollo de una experiencia institucional. Caso Universidad Católica Andrés Bello
|Resumo = 289 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 129 veces| -
La educación geográfica y la geografía escolar en el trabajo escolar cotidian
|Resumo = 620 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 184 veces| -
Un modelo de investigación orientado a la implementación de programas estructurados en ambientes virtuales de aprendizaje
|Resumo = 531 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 321 veces| -
Centro Nacional de Innovación y Gestión del Conocimiento Prospectivo y Estratégico “CENIT”
|Resumo = 402 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 283 veces| -
Germina un nuevo orden de conocimiento para gestionar la formación de ingenieros civiles
|Resumo = 248 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 120 veces|

