Vol. 15 Núm. 2 (2015)
PRESENTACIÓN
EVALUADORES DE ESTE NUMERO
-
EVALUADORES REVISTA UNI-PLURI/VERSIDAD VOL. 15 N.° 2
|Resumen = 73 veces | PDF = 78 veces|
EDITORIAL
-
La gestión del conocimiento como gestación social
|Resumen = 102 veces | PDF = 106 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
El contínuum de los procesos político-económicos en Colombia
|Resumen = 195 veces | PDF = 73 veces| -
Identificación y gestión de las líneas de investigación. Desarrollo de una experiencia institucional. Caso Universidad Católica Andrés Bello
|Resumen = 172 veces | PDF = 48 veces| -
La educación geográfica y la geografía escolar en el trabajo escolar cotidian
|Resumen = 380 veces | PDF = 96 veces| -
Un modelo de investigación orientado a la implementación de programas estructurados en ambientes virtuales de aprendizaje
|Resumen = 452 veces | PDF = 266 veces| -
Centro Nacional de Innovación y Gestión del Conocimiento Prospectivo y Estratégico “CENIT”
|Resumen = 234 veces | PDF = 223 veces| -
Germina un nuevo orden de conocimiento para gestionar la formación de ingenieros civiles
|Resumen = 167 veces | PDF = 83 veces|