Vol. 15 Núm. 2 (2015)
PRESENTACIÓN
EVALUADORES DE ESTE NUMERO
-
EVALUADORES REVISTA UNI-PLURI/VERSIDAD VOL. 15 N.° 2
|Resumen = 75 veces | PDF = 86 veces|
EDITORIAL
-
La gestión del conocimiento como gestación social
|Resumen = 105 veces | PDF = 106 veces|
INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS
-
El contínuum de los procesos político-económicos en Colombia
|Resumen = 203 veces | PDF = 74 veces| -
Identificación y gestión de las líneas de investigación. Desarrollo de una experiencia institucional. Caso Universidad Católica Andrés Bello
|Resumen = 181 veces | PDF = 49 veces| -
La educación geográfica y la geografía escolar en el trabajo escolar cotidian
|Resumen = 399 veces | PDF = 96 veces| -
Un modelo de investigación orientado a la implementación de programas estructurados en ambientes virtuales de aprendizaje
|Resumen = 456 veces | PDF = 268 veces| -
Centro Nacional de Innovación y Gestión del Conocimiento Prospectivo y Estratégico “CENIT”
|Resumen = 251 veces | PDF = 233 veces| -
Germina un nuevo orden de conocimiento para gestionar la formación de ingenieros civiles
|Resumen = 177 veces | PDF = 90 veces|